Hola Alejandro, muchas gracias por tu mensaje, el nombre globalred.net lo buscamos y encontramos libre, viene de combinar el proyecto periodístico que comencé en el 2008 «globatium» y la red social «humanistas»., así que como ves no tiene más explicación que eso. Normalmente la gente no tiene mucha idea de como funciona la adquisición de dominios y es inevitable que cada cual haga sus interpretaciones. Ayer mismo me enteré de la existencia de «red global de noviolencia» porque me lo comentaron del Observatorio de la noviolencia, me alegré mucho de esa coincidencia ya que estamos en el mismo barco y podemos hacer muchas cosas juntos, así que todo muy bien, las coincidencias … son coincidencias y bienvenidas sean, personalmente me gustaba mucho humanistas, pero me no circulaba bien ya que solo yo movía la difusión, espero que al tener un nombre más directo y abierto como globalred mucha más gente se anime a compartir, no quiero dejar de agradecerte la difusión de esta herramienta, que ojalá sirva a la expresión del nuevo humanismo, te mando un fuerte abrazo y quedo a tu disposición.